domingo, 23 de septiembre de 2007

"Beyond The Sea" Bobby Darin

Somewhere beyond the sea,
Somewhere, waiting for me,
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing;

Somewhere beyond the sea,
He's there watching for me.
If I could fly like birds on high,
Then straight to his arms I'd go sailing.

It's far beyond a star,
It's near beyond the moon,
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon.

We'll meet beyond the shore,
We'll kiss just as before.
Happy we'll be beyond the sea,
And never again I'll go sailing!

Que bonito es el amor cuando crees que existe. Cuando crees que no, es la puta más gorda que te puede gastar el destino. Al final, no se porque siempre somos más los que creemos que solo existe para jodernos.
Te dedico esta canción, algún día tu llorarás y yo me reiré. Mientras tanto... Somewhere beyond the sea...

2 comentarios:

antartida dijo...

tia a mi la peli de la q hablas no me atrae mucho, angelina hizo otra peli en la que se va por ahi por el mundoa ayudar gente y abandona a sus hijicos y toa la pesca por otro amor suyo misionero, en fin q la tia lo d elos pobres lo vive mucho, pero en fin q esta no me atrae la veo más bien aburridilla, pa peli con contenido politico interesante hay q ver siriana q me dejo estupidafacta, y q más q más, pues q yo creo q deben tener sentido y ser muy serios los documentales no? pero las pelis q me entretengan, sea para llorar o reir pero que lo hagan bien :P y na q esta cnacion no la he escuxado en mi vida, muchos estilosobesos

amh y tb hay q ver el jardinero fiel q es de llorar y no parar!!!!!! :O

Anónimo dijo...

Me gustan tus gustos...
Impresionante que vivas en bangladesh y hables tan bien el español.
Chao,entre por casualidad y te vi,y me pare a saludar.Preciosos ojos,a lo mejor volvemos a vernos.

Liveforlove.