miércoles, 27 de mayo de 2009

Pelos en el corazón

Adiós en mi vocabulario siempre va cargado de otras muchas cosas, a veces buenas, casi siempre malas. Realmente me quedé con ganas de decir mucho, pero es que en ese momento no podía.
Tengo un rinconcito en mi mente donde van a parar todos los desastres estrepitosos de mi vida, a veces se pelean entre ellos, pero de normal se portan bien. Aquí dejo algunas de las frases que se dijeron ese día:
  • Me voy por que ella me ha echado.

  • ¿Que te voy a decir...? (...le faltó pronunciar "que no sepas ya...")

  • Te pareces mucho a mi hija, por eso te conozco.

  • Sabes como están los horarios, pasate alguna mañana a verme.

  • Ay marica!, tu no me dejas sola con esas dos ni loca.

  • Seguro nos volveremos a ver.

  • Ahora vas a ganar tiempo, mañana cuando llegue esta hora lo verás.

  • Creo que nunca le habian hablado como le hablé yo ese día.

  • Tranquila, nos volveremos a ver. Esta semana te llamo.

  • Los volveras a ver, y si te quieren se alegrarán por ti.

  • La gente regala los "te quiero" con mucha facilidad.

  • Esa tia no es mala, es una puta.
  • Tranquila que ya veras como mañana estas mejor.

  • Como dice mi abuela "Esa tiene pelos en el corazón".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te agrego yo!


pelillos a la mar.... xddd


Sofía

Anónimo dijo...

conejo vs bata?
Inma