viernes, 28 de septiembre de 2007

Cosas odiosas...


Entre algunas de las cosas que mas merecen mi odio en este mundo nuestro están por ejemplo... los zapatos blancos, y mas si van combinados con cinturones blancos en cuerpos masculinos. Es que realmente me saca de quicio la gente que hace ruido desmedido al comer, o la gente que hace como que te escucha pero que en realidad en su cabeza suena música mientras tu hablas. Los consejos "cliché" esos que se dan aun cuando tu no los pides, y que además no te aportan nada por que son una frase mil veces radiada me arañan el espíritu con ansia. No soporto la gente que silba, el agua con sabor extraño o las cosas que están mojadas sin tener por que estarlo. Y la mentiras en las noticias me ponen de tan mal humor como la gente que las cree. A esas chicas que siempre se lamentan de lo feas que son pero que en realidad solo lo dicen para que tu les digas;"...pero que tonta eres, si estas guapísima..." les haría brotar verrugas. Me caen mal las modelos que andan como caballos. Detesto las canciones de amor que me traen recuerdos amargos. La gente que dice "mañana lo dejo" o "no lo volveré a hacer" aun a sabiendas que es mentira me desespera, sobre todo si soy yo la que lo digo, pero lo que mas mas odio, lo que se enarbola como una toalla llena de arena en una playa mi ira ponzoñosa son los nauticos, y mas si son marrones...

1 comentario:

antartida dijo...

con lo comodos q son, yo pasé media crisis adolescente con esos zapatos porq eran la rebelión, era eso o zapato mercedita con lazo, y elegí ir de tío feo y viejo, triunfé a la vista están mis nuevas botifeas :P

me conkistó la parte de los consejos cloches, porq en fin, toda la gente vive de ellos, es inebitable?