martes, 25 de septiembre de 2007

Clichés.

Los zapatos mas bonitos siempre duelen, y los nuevos... también. Los mejores vestidos les quedan mejor a las demás. Las guapas son tontas, y las listas... bueno, pues son listas. Siempre hay una amiga más guapa, y también hay una más fea, pero tu no eres nunca la una o la otra. Todos dicen que lo que cuenta es el interior, pero a todos les gustan sus novios/as. Siempre siempre siempre hay "otra". Todos los novios son increíbles, pero todos los ex son unos cabrones. Las guapas están vacías por dentro, pero tienen siempre lo que quieren. La otra siempre será "ojicos chinos" o "morritos sexys", pero tu siempre serás "callaté coño". Siempre te enamoras de quien no te puede querer. Quien te puede querer no te gusta. Los que corren en sus coches son los demás. El año que vienen no tendrás deudas. Todo el mundo se hace la cama por la mañana... o por la noche. Los tacones sientan bien, realzan la figura, se te ve bonita por fuera, pero te destrozan la columna por dentro. El dinero no compra la felicidad, el amor solo da disgustos. En las películas no hay feas. Que te quieran duele, pero que no te quieran duele más. Todos prefirieren no tener nada y ser felices, pero al final todos tienen todo lo que necesitan y más. Cuando llevas dinero no te gusta nada en las tiendas, cuando no llevas te lo computarías todo. Siempre hay una segunda parte.

5 comentarios:

antartida dijo...

me cago en las segundas partes, en las segundas personas, en los zapatos q me joden cuando yo encima ya me jodo suficiente...........MATAAAAAAAAAAR

antartida dijo...

tienes q permitir q te firme cualkiera porq no todo el mundo tiene cuenta de gmail :P o blog

Esther dijo...

Ya esta hecho!!!,

Anónimo dijo...

Hola esther soy la "otra" esther, m he encontrado con tu blog y m ha gustado muxo, y aunq todavia no te conozco m parece q precisamente princesa de lo banal no eres.
bueno ya ire visitando tu blog q me ha entretenido muxo. besitos
pd: auqn los zapatos duelan siempre terminas haciendote a ellos o comprandote unos mejores deuuuuu

Ciel dijo...

Me has identificado... yo soy la chica a la que le dicen siempre: callate coño!!, o algo de eso.