martes, 14 de enero de 2014

Revista La cuna de Eros

Desde el pasado mes de diciembre estoy colaborando como diseñador gráfico con la revista La cuna de Eros. He maquetado su último número.
Es una revista digital dedicada a la literatura erótica, publicada por algunas escritoras de este genero. Parece ser que es un tipo de literatura que pasa algo desapercibido, y si no fuera poco publicar otro tipo de novela, parece que es imposible de publicar. Muchas de estas autoras trabajan duro y acaban publicando en blogs, (como este) o en plataformas como Bubok, Amazon o Wattpad. (Tengo que investigar más sobre esta última). He de decir que hay de todo. Como en todos los campos no todas son excelentes, hay algunas horroríficas de hecho, pero estas suelen ser las menos. 
La cuna de Eros, que se trata de una publicación trimestral, acaba de sacar su número 5. También debería destacar que pese a todo el trabajo que realizan estas mujeres la revista es gratuita. Algo que engrandece aún más el proyecto.
Os dejo el enlace para descargarla. Obvia decir que en la maquetación hay algunos errores, pero prometo corregirlos para la siguiente. :) 

No hay comentarios: