martes, 12 de febrero de 2008

Y de paso libros también...

Pues eso, que de paso he pensado que pongo tambien mis libros vavoritos, tambien los autres, por si apetece leerlos, por que dicen que leer va mejor que ver la tele para el cerebro. Besitos sobaqueros.
  • Acción: El codigo davinci, Dan Brown.
  • Aventuras: El origen perdido, Matilde Asensi. (Aunque cualquiera de los de Matilde es increible)
  • Ciencia Ficción: El elfo oscuro, RA Salvatore.
  • Fantástica: El señor de los anillos, JRR Tolkien.
  • Comedia: Un trabajo muy sucio, Christopher Moore.
  • Romántica: Tengo una buenisima en la punta de la lengua, cuando me acuerde la pondré
  • Drama: Historias de una geisha, Arthur Golden.
  • Histórica: Los pilares de la tierra, Ken Follet.
  • Policiaca: El tercer gemelo, Ken Follet.
  • Feminista: La grieta, Dolores Lesing.
  • Thriller: La historia de Lisey, Sthephen King. (ooooh, la gran mente...)
  • Infantil: Cuanquiera de las historias Grim, o "el club de las canguro".

2 comentarios:

antartida dijo...

grim no eran para niños, eran muy bestias sus cuentos y han favorecido mi locura bipolar.

la romantica era la de la geisha tb ^^

ciao chata

Esther dijo...

pues yo recuerdo tener un libro de cuentos de ellos, y me gustaban muchiiiiisiiiiiimo... igual el que yo tenia era adaptado para crios o algo asi...
Besos bella!!