martes, 12 de febrero de 2008

¡¡Mis peliculas favoritas!!

Bueno, como ya hemos convenido que la programacion de la tele es una mierda, aqui dejo una lista de mis pelis preferidas... Si quiereis participar, ¡¡pordeis dejar vuestra lista en el apartado de comentarios!!

  • Cine de acción: Desafio total. (o todas las de Bourne).
  • Cine de animación: Monstruos SA
  • Cine de aventuras: Star Wars. (las viejas, por que las nuevas ni fu ni fa...)
  • Clase B: El ataque de los tomates asesinos, la primera y la segunda.
  • Ciencia Ficción: Dune.
  • Cine épico: Troya.
  • Cine fantástico: La historia interminable.
  • Comedia: Un cadaver a los postres.
  • Comedia Romantica: El precio de la leche.
  • Documental: Super Size me, o Bouling for Colounbine.
  • Experimental: Dogville.
  • Drama: Una historia verdadera, o Mi vida sin mi.
  • Cine Historico: El hundimiento.
  • Cine musical: La pequeña tienda de los horrores, o Rocky horror picture show.
  • Cine policiaco: Harry el sucio.
  • Cine politico: La cortina de Humo.
  • Cine de terror: El resplandor.
  • Thiller: Vertigo.
  • Western: Sin perdón.
  • Cine gore: Bad taste.

No hay comentarios: