domingo, 17 de febrero de 2008

Arco... ¡Yeah!


Pues este fin de semana lo he pasado en Madrid. Al final dormí en un hotelazo, cené en super-restaurantes, y me reventé el cuerpote durante la visita de ARCO. La verdad es que este año me ha decepcionado un poquillo, la mayoria de las cosas que me gustaron ya estaban repetidas, y lo nuevo... en fin, no me gustó demasiado. Era todo como demasiado ¡BUM, YA LLEGÓ EL ARTE MODERNO! Igual es que me estoy volviendo clásica!!
Este año lo organizaron en los nuevos pabellones de ifema, tenias que presentar el tiquet un monton de veces, y era un coñazo, a mi acompañante se le perdio la entrada y aun asi le dejaron entrar sin problemas, la seguridad no era muy allá, si entré y salí 5 veces, 3 de ellas pase un mochila y no me miraron por rayos ni nada, y las otras veces la enseñé por que quise por que allí nadie te decía nada, podría haber entrado con una bomba o salido con un picasso perfectamente y nadie se hubiese enterado.
Total, que la sensacion general del fin de semana, no ha sido mala del todo, pero tampoco genial.
A ver si el año que viene esta la cosa mejor.

2 comentarios:

MuRSiaNo dijo...

de nada por lo del hotel y los restaurantes. Ah, y gracias por lo de "acompañante"... me encanta lo impersonal que suena.

MuRSiaNo dijo...

lo mismo la acompañante eras tu...