jueves, 14 de febrero de 2008

El dia de los...

Pues yo me lo paso sola, y Eva... bueno.. Eva lo pasa con sus rayaduras de por que Doro no se yo en que piensa. Sofi... bueno Sofi parece que por fin ha encontrado el amor, o igual solo unos buenos suegros, a pesar de que no era eso lo que buscaba. LLuís lo pasará cocinando y viajando en tren. Mi más amada prima Helena supongo que lo pasara estudiando sus mil idiomas... igual el chipe le da algun disgusto. Mº Jose... madre mia Mº Jose... Mik cenara con su zorra. Mi prima Pilar igual ni se acuerda de que dia es hoy. Pepe llamará a su novia por telefono y hablaran 15 horas, estan a casi 300 KM de distancia. Carri ya se lió con Spiderman, no llegaron a nada más por que él tenía que salvar el mundo. Mis padres curraran todo el día. Stella se regalará flores rosas a ella misma. Tania... desde aqui huelo el pastel. Inma y Noe lo pasarán bajo cero.Noa también lo pasa sola. Javi lo pasará en GentdelaTorre.com. Elena igual llama a Iñaki, aunque no se por que me huelo que será él el que la llame... Pamela... ¿que es de Pamela? Pepelu se emborrachará en Madrid. Y yo... ¿¿el día de los que??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues soy Eva y q coño tengo q decir, pues ni puta idea, xq cm bien dices estres, sigo en mi mundo d rayaduras y las nueronas y sus funciones m funcionan bien poco.Como diria mi buena amiga Celes(aunq no solo lo dice ella...)"la peña...se despeña"!!.En fin, q en mi mundo de paranoia no es solo habitado x mi, mi colega Esther, la princesa d las cosas triviales, vive en un adosado junto el mio.Así q buena colega, nos vemos por los bares!!

antartida dijo...

Axaaaaaa!!! q fuerte, has puesto al interné al día de todas nuestras importantes y nada triviales vidaaas :O :P

uf si supieras la de cosas que me han pasado en un finde con el chaval este, te quedas loca, bueno me piro a seguir estudiando y ya parlem guapa, deeeeww

MuRSiaNo dijo...

pues si, cené con ella y ademas ME LA TIRÉ... Asi que espero que dejes de faltarle al respeto a amigas y amigos, porque bueno los tuyos, segun como se portan contigo, dejan un poco que desear...