jueves, 2 de febrero de 2012

Año de nieves...

En esta ocasión, me va a permitir el Refranero Español, no se si como persona o como cosa, que sin rencor alguno lo mande a la mierda.
Ayer en las noticias con la insaciable sed de (des)informar cuando anunciaron que se acercaba una ola de frío Siberiano para mis adentros yo pensé:  "Que poca vergüenza, con el bueno que hace, como va ser eso del Frío Siberiano... Por poder colar unos minutos más de publicidad están creando alarma social."
Pues bien, esta mañana al levantarme, incrédula de mi, me ha sorprendido la nieve en mi propia terraza. Y no había poca. Si señores, aquí esta, aquí llegó, el Sr Frió Siberiano, con su baja temperatura Siberiana, su nieve Siberiana, su viento Siberiano y todas sus demás cositas.
Voy a hacer de la Meteorología mi nueva ciencia oculta favorita.

Justo enfrente de mi casa. 

La calle de arriba. 

Vista panorámica desde mi terraza nevada. 


No hay comentarios: