martes, 21 de febrero de 2012

Odio a Esther.

Esta mañana escudriñando en la pestaña de "estadísticas" de Blogger, me encontré con que una de las palabras de búsqueda para encontrar mi blog era esta:


Si, la palabra era "odio a Esther". Con H y todo. Me ha dado la risa. Así a voz de pronto se me ocurren unas cuatro o cinco personas que lo podrían haber puesto, pero de todas formas prefiero creer que ha sido una chistosa casualidad. No obstante, encontrándome insatisfecha con la explicación más sencilla, he decidido poner esas mismas palabras en Google: 


Resulta que el octavo resultado, era una entrada que escribí allá por Junio de 2009, una época truculenta en mi vida, se titulaba "Apología del Odio - Por Esther e Inma"  (Inma, a veces te echo taaaanto de menos...) Que recuerdos... En fin. Ya por ociosidad he revisado cuales eran los otros siete enlaces dos eran enlaces de grupos a Facebook, uno odiando a una famosa, y otro odiando a una profesora de escuela, ambas tocayas mías, claro está. Había otro sobre Chavéz, y por último os dejo aquí la canción "Te odio, te amo" de Esther Borja. 

No hay comentarios: