jueves, 29 de noviembre de 2007

Violencia movilizada.

No voy a ser yo menos, si hay tanto niño gilipollas, que se atreve a grabar sus fechorias en el móvil, para reírse como monos ("ah ah ah"), y darse palmaditas en las espaldas, yo también me atrevo a colgar el mio en Internet... eso si... como dice "er Guille", es "to falso, to falso"... ¡lo que hace el aburrimiento!

  • Cámara: Loles ¿Donde estabas?.
  • Ostiadora: Yo misma.
  • Ostiado: er Guille.
  • Efectos sonoros: Lluís.
  • Trama: Er Guille intenta aportar nuevas ideas para mejorar mi ultima obra pictórica, yo bastante harta de sus pesadeces le atizo una torta en toda la cara.



Por cierto, no estoy nada de acuerdo con los criajos mal-nacidos que hacen estas cosas, me parece que merecen ser apaleados en la plaza mayor con un palo de madera al son de cada campanada, no confundamos mis intenciones, me pareció graciosa la broma por la situación, además vuelvo a repetir que es "to falso" "to falso"...

7 comentarios:

antartida dijo...

Me encantóoooooooooo :P
yo hostiaría encantá a la mitá de tu piso jajajjaja, er guille me cae bien pero una se llevaba jajajajaja, llamamé cuando haga falta partir caras, y no es to falso, es to glamuroso per como el está acostumbrao a hostias garrulas no reconoce las estilosas, ciao darling


acuerdaté de las manualidades q tenemos q hacer en mi piso por cierto :P

Anónimo dijo...

03811..

ESE MANTEL "ULE" DE PLÁTICO TÍPICO DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS Y ESE TENDEDERO EN EL BALCON, CUANTO GLAMOUR...FALTA LA NANCY VESTIDA DE LEGIONARIA "COLGÁ" EN LA PARED. NO ME EXTRAÑA QUE VICTORIA DIJERA QUE ESPAÑA HUELE A AJO!!!

antartida dijo...

yo tengo un ule en mi piso y un tendedero en el balcon tb, porq oos estudiantes españoles no croatas, y orgullosos del ule, q es el mantel con flores o ganchillo más estiloso del mercado para impedir las manchas en las mesas antiguas de caoba o sauce, q no te enteras!!!!



y me encanta el ajooooooo

viva Vic Bek q tiene la nariz vivaaa!!!!

Anónimo dijo...

03811...

ESTUDIANTE, ESPAÑOLA Y ORGULLOSA...NO ESTA MAL... YA VAMOS ENTENDIÉNDONOS!!!
CUANDO TE REFIERES A UNA MESA CAOBA O SAUCE??? TE REFIERES AL COLOR O A LA MADERA??? CAOBA ES UNA MADERA??? UHHHHMMM!!!

Anónimo dijo...

ACEPTAMOS CAOBA COMO MADERA TROPICAL !!!

antartida dijo...

anónimo amigo superdotado d ela carpinteria, seguramente tan humilde como san josé... ah no!
q has cometido el error de corregirme y vacilarme todo junto!!!!
si me refiero a mesas puedo decir sauce o caoba y puntoooo alaaaa!!!!

y no me vayas repasando punto por punto o iremos mal:

aunq he de decir q te acercaste en lo de tropical....

La caoba es una familia de árboles de la zona intertropical, de la familia Meliaceae cuya principal característica es su madera de un color que va del rojo oscuro al rosa.

miraló más atentamente en;
http://es.wikipedia.org/wiki/Caoba

Anónimo dijo...

ESO ME PASA POR VACILÓN!!!
LO QUE PASA QUE "CAOBA" ES EL TINTE CON EL QUE SE PULIMENTAN NORMALMENTE LAS " GUASERÍS" CLÁSICAS. COMO TU DICES ES ESE COLOR ROJIZO OSCURO.
YA NO OSARE EN LLEVARTE LA CONTRARIA PORQUE ERES LA WIKIANTARTIDA!!!