lunes, 15 de junio de 2009

De tiempos y felicidades

Algún día abriré una caja, una puerta un libro y descubriré cual es el secreto para la felicidad. Quizás sea el no preguntarse, supongo que no debe haber X numero de pautas mágicas para en determinado tiempo conseguir ser feliz. No se trata de que no sea feliz, realmente es que no se si lo soy aquí y ahora. Y es algo curioso, por que mirando atrás me doy cuenta en que hubo tiempo en que si lo era, y no me daba cuenta. Sera cierto eso de que todos queremos lo que no tenemos, pero no valoramos lo que tenemos tampoco. Que complicación. Si antes era feliz estando donde estoy ahora, y teniendo lo que tengo ahora, quizá el problema sea yo. O quizás no haya problemas realmente, y soy yo la que me empeño en buscarlos.
Quizás el verdadero secreto de la felicidad sea el no preguntarse, no recordar, que no exista el "algún día".


No hay comentarios: