domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que no entenderé nunca.

No se de que va el chino, o la receta para el hojaldre, tampoco entenderé nunca la importancia del dinero, ni las relaciones bi-personales. Queda más allá de mi límite la derecha y la izquierda, el odio y por que la gente usa zapatos blancos (zapatos: que no zapatillas...) El amiguismo tampoco lo entiendo, y menos el provecho disfrazado de amiguismo, ese creo que entra en la categoría de aversión. La música tampoco es que la controle, ni los comics, ni los libros de Victoria Wolf.
Tampoco entiendo la cerveza sin compañía, el no querer. No se por que cuando estoy penosa escucho "Cry me a river", tampoco puedo comprender por que tiene tantas versiones esa canción. No se por que a veces puedo y otras no. No comprendo el deporte, ni a las personas que lo hacen. No se por que las cosas que a la primera me salen bien después siempre salen mal. No entiendo a los amantes de los gatos, y tampoco comprendo por que yo no lo soy, bueno realmente no se de que van los amantes en general. Nunca sabré por que me gustan los molones. No entiendo exactamente lo que es un molón. Me sobrepasa el Wifi, no soy capaz de saber como funciona, y es que las cosas que no puedo ver ni tocar sobrepasan mi comprensión, por que en realidad yo entiendo muy pocas cosas.... mejor así.

No hay comentarios: