sábado, 17 de enero de 2009

Espero...

Espero encontrar unos zapatos que le vayan a mis medias nuevas, también espero el color de pelo definitivo, y de paso el corte pe-pe-perfecto que venga también. Espero que esta se decida y limpie, quiero tener mas sueños bonitos, llegar a vivir en NY de verdad de la buena, deseo ferviente es que conejo de la talla para venirse conmigo. Espero paz, amor, y ser por fin Sílfide. También me gustaría acabar de una vez, volver a ver a todos lo que se fueron o se irán, espero también que hagan al menos 5 películas que me emocionen, o emocionarme sin más. Aprender a bailar, que la foto funcione, pasarlo mejor, ser mas amable, ser mas chistosa... o menos; depende de la situación. También escribiré un ensaño y haré al menos una exposición. Espero perfeccionar mi inglés, y de paso aprender otro idioma, no estaría mal que fuese el francés. Espero que me den esa beca, o la otra, Espero leer al menos 20 libros, y que Matilde saque uno nuevo YA. Espero hacer algo por lo que álguien se sienta muy feliz, y como el karma es así, que alguien haga algo para que lo sea yo. Desearía ahorrar, pero esta vez de verdad y no solo calderilla. Espero volver a San Pedro, y volver a dormir al raso en una playa. Espero aprender a rimar, y ha cocinar un plato nuevo si puede ser deliciosiiiisiiiiimo. Espero terminar mi casa de muñecas, volver a ver la nieve o aprender a usar el premiere...
Espero tener que desear siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desear es bueno siempre y cuando no se convierta en frustración querida amiga...

besos

MuRSiaNo dijo...

espero que vuelvas... todavia