domingo, 30 de diciembre de 2007

El año que viene...

Pasado mañana ya será el año que viene. Y claro lo más lógico sería empezar con la mas que tediosa listita de buenos propósitos, que por cierto, siempre, siempre, son propósitos relacionados con nuestro físico como; Apuntarse al gym, estar mas feliz (que en el fondo quiere decir sonreír más a ver si pescas algo...), comenzar una dieta super mega extra reductora, o dejar de fumar. Los que se sienten bien consigo mismos, es decir, los que saben que no les hace falta nada para estar mas delgados y bellos, desean cosas como la paz en el mundo, el fin del hambre o justicia y tolerancia para todos. No lo dicen por que si, si no para redondear el pack, es decir, si eres bello por fuera aparenta que eres bello por dentro, así lo tienes todo, nadie se puede quejar de ti, las viejas susurran cuando pasan "ai, míralo, tan guapo y tan buena persona, ¡¡ES UN PARTIDAZO!!". La paz en el mundo, o la pobreza, pues en realidad les da igual, no la han visto en su vida, se la pela, tampoco lo verán en su vida, además todo el mundo es consciente que para que los pobres sean mas ricos, los ricos tenemos que ser mas pobres, y eso no le viene bien a mucha gente.
Yo paso de pedir nada para el año nuevo, el NoDios, o el fatuo Destino ya dirán lo que me va a tocar, si me toca engordar cien kilos y pústulas supurentas en la cara, pues bueno, es lo que hay, seguiré esperando la paz en el mundo. Es cierto, no tengo mucho espíritu navideño, y cero empatia, ¿Que le voy ha hacer?
Pasad un feliz añazo nuevo, y emborrachaos en noche vieja, lo pasareis bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

08311....

PORQUE ESE RESENTIMIENTO CON EL GENERO MASCULINO ??? OYE!! QUE LAS CHICAS TAMBIÉN UTILIZAIS ESOS TOPICAZOSSSSS!!!
ESO ES COMO LO DEL DÍA DE LA SALUD, QUE ES EL DIA 23 DE DICIEMBRE, PORQUE COMO NO TE HA TOCADO LA LOTERÍA EL 22, PUES EL 23 DICES QUE TENGAMOS SALUD !!! NO??????

antartida dijo...

mira q vosotros tb teneis resentimiento a veces y emoción otras, eso va por momentos, dejadnos con nuestro pequeño corazón, antes de humillarnos con razones, sólo queremos un ratito para jugar solas con nuestra barbi y comentar cosas estupidas como todos sois iguales.... a veces, luego hay gente más profunda que yo la verdad....