viernes, 12 de octubre de 2007

Ratitos de lluvia...

Me encanta cuando llueve, siempre que empieza a llover me asomo a la ventana, y me quedo mirando como se mojan las cosas. Es super relajante oír el repiqueteo de las gotitas chocar y estallar contra todo. En las películas, en las escenas clave como los entierros, o cuando uno le dice a otro lo mucho que lo quiere, siempre llueve, no es el típico cliché, sino que tiene el significado oculto de la renovación, de la purificación, y el nacimiento de nuevos sentimientos. Soñar con agua, o con lluvia, es un augurio sobre tu vida sentimental, depende de como este el agua, sucia, limpia, estancada o libre es como te ira en el futuro con tu corazón.
Esta noche llueve, de hecho estamos en alerta rojííísima, me acostare en la cama, y con la luz apagada mirare através de la ventana y veré llover, y me dormiré con el ruido de la lluvia. Debería llover todas las noches...


2 comentarios:

antartida dijo...

pensaba q si ke era un cliché, estaré más atenta cuando sueñe que llueve, y ..... a mi no me gusta la lluvia, ya sabes como somos de secos en furcia, dew guapeta!

antartida dijo...

no podré ver las pasadas encuestas?
esq ta cerrao la encuesta en cuestion?
sabes q costara mas el concierto q te dije :S????

en fain esta y mas payasadas en tu vida de martes a miercoles ;-)