martes, 12 de junio de 2012

De estrés.

Desde hace algunos meses cuando me estreso me visualizo a mi misma cercenandome miembros del cuerpo. Evidentemente no lo hago, ya que no me quedarían apéndices, pero es algo que me pasa. El sábado me descubrí a mi misma pensado que pasaría si me rajase el brazo de arriba a abajo, y la idea de la carne sonrojada y la sangre bañando el hueso expuesto a los rayos del sol no me pareció perturbadora, es más: evocaba todo lo contrario. En fin, he mirado en wikipedia, y resulta que si lo hiciese de verdad sería un trastorno psicológico grave, y yo aquí pensando que era cosa del estrés. Inocente de mi. Y además el articulo hablaba de transtornos mentales que alguna vez he pensado que podía tener, pero para tranquilidad de más de uno, pregunté a una psicologa y me dijo que mi salud mental estaba inmejorable, aunque le pregunté hace meses asi que al igual mi mente ha perdido la fina conexión con el hilo de la cordura. Y hay quien dice por ahí que si algo te agobia y no lo puedes solucionar simplemente te olvides de ello. Pero eso es como lo de dejar la mente en blanco, es algo que simplemente no me pasa. Tendré que apuntarme a clases de yoga o algo por el estilo. Últimamente me estreso mucho, eso también es cierto, necesito una cura de estrés. De todas formas si me veis por la calle algún día de estos con una escopeta al hombro y cara de paz interior os recomiendo que huyáis de mi.
Y para los que os hayáis quedado descolocados esta entrada ha sido como vomitar, se queda una con el cuerpo liviano : )

No hay comentarios: