jueves, 6 de octubre de 2011

De problemas.

Frases que se han dicho hoy:

"Si la vida es esto vaya mierda. Solo la disfrutas desde los 14 hasta los 24, después de eso son todo problemas."

"Pero si es que el pueblo no tiene nada de dinero, al final van a cortar la luz"

"Pues nos vamos a pedir trabajo al ayuntamiento, total: si todos tienen derecho a chupar del bote nosotras también."

"Ah, no. De limpiadoras que no nos pongan, nosotras tenemos estudios e idiomas, ahora acaban el contraro esas dos, que nos pongan a nosotras."

"Mira la Duquesa de Alba, a uno se ha encontrado y se ha casado, yo no quiero comer mucho por que quiero estar delgada y encontrar a uno asi."

Y mientras todos preguntaban:

"¿Y tu no lo harías?"

Yo solo pensaba:


*N. del A.: Tómese como se quiera, pero yo NO. 

1 comentario:

antartida dijo...

EGpaña cañí en todo su apogeo.
que agcoooooooo da la vida a veceeees...