lunes, 21 de septiembre de 2009

La bruja novata.

Probáblemente una de las mejores películas de Disney. Me trae recuerdos de mi infancia, cuando mi hermano y yo la veíamos al menos dos veces al día. Estaba grabada en una cinta diminuta de Beta, junto a Starwars y Conan el Barbaro.
Mi padre siempre decía: "Lo mejor es el partido de fútbol".
Hasta hace unos días no supe ni como acababa ni como empezaba, por que mi madre siempre se pasa los tiempos y nunca gravaba el principio o nunca tenía suficiente cinta para el final, en este caso ambas cosas. Así era mi vida: un bucle sin fin de emociones cantadas...

La bruja novata.
Director: Robert Stevenson.
Año: 1971.
Reparto: Angela Landsbury, David Tomlinson, Roddy MacDowell, Sam Jaffe.









Esta entrada tan musical, que sirva para celebrar los dos años de este blog!!

1 comentario:

MuRSiaNo dijo...

achooooo... buenisima!!!! me acuerdo ke al final acababan luchando las armaduras contra los nazis. wapisima. yo ya la tuve en vhs.