lunes, 16 de febrero de 2009

La resaca del dia de los enamorados.

Este dia 15 en realidad me sentia como si tuviese resaca, es que el día catorce ni siquiera dormí, salí de trabajar a las 10 y me fuí directa para Madrid, cuando le dije a mi madre que me iba de vacaciones ella solo me contestó "Ya sabia yo que no pasarías el dia de los enamorados sola..." Se equivocó, lo pasé sola oyendo la radio, "el dia de los amamonados me toca los cojones..." decía alguien en Europa FM. Cuando hablé con Carri ella también estaba sola, viendo la tele, salía Alaska en la primera... Cuando hablé con Inma ella si tenía compañia, pero tampoco es que hiciesen algo especial, de hecho acabaron la noche rebautizando a Conejo, que ahroa dice que se llama Roberspiere. Yo seguiré llamandolo Conejo. Tampoco hemos cambiado tanto, este es otro de esos años en los que no he recibido flores, entre otras muchas cosas menos materiales. Yo me sentía como si tuviese resaca por que me tire el día 15 cogiendo aviones, me pasé el 15 aterrizando y despegando, así esta mi vida últimamente que no sabe si sube o baja. Me dolía la cabeza un horrrrooooorrr. Realmente creo que me sigue doliendo... se me pasará... digo yo...

Por cierto, en el aeropuerto de Barajas habia un tipo disfrazado del Jocker de Ledger, ¿que hacía?

2 comentarios:

antartida dijo...

hola guapa, la verdad que hay de gatos y perros, pero no de conejos, aunq todo es buscar... yo de ti lo metía en lo de los gatos xddddd seguro q no lo echan, tu ve lastimera y punto jajajaja

en fin, con lo feliz q es una viendo a sus mascotinis ser las más guapas de los forooooos jajajaja

soy más friki!
nena te llamé q estaba en altea, y por cierto, a mike lo veo un montón por las tascas murcia y a ti no...ññññññ

Torxa dijo...

yo estube en chueca quitandome la soledad xd