jueves, 4 de septiembre de 2008

Ojalá que...

Ojalá que no hubiese resacas, ni dolores de cabeza, bueno ni dolores en general. Ojalá que nos llevasemos bien, tu y yo, yo y tu, tu y los demás, yo con todos. Ojalá que hubiese un agujero en el estómago que cuando comieses algo que engorda volviese a salir y asi estar siempre en línea, ojalá que mi linea fuese la que está de moda, ojalá no hubiese linea... ¡Que coño!... Ojalá que todas las mañanas que habrás los ojos seas feliz. Ojalá que los zapatos bonitos no fuesen los que más duelen, y que fuesen los más baratos también. Ojalá todas las pelis que pasan en el cine fuesen buenas. Ojalá que todas las cosas que pasan en este mundo nuestro fuesen buenas, entonces no sabriamos que seria "malo". Ojalá no supuesemos lo que significa "malo", ni "odio" ni otras cosas más como feo horror o terror. Ojalá no tuviesemos miedo de decirle al resto de las personas lo que pesamos y sentimos, y ya puestos prodiramos pensar y sentir más a menudo. Ojalá...

1 comentario:

antartida dijo...

Esther, vale que muchas cosas son una mierda, pero tu y yo sabemos que podemos vivir sin zapatos bonitopreciosos, o que, vale, los deseemos mil, pero aun sin ellos podamos ser super felices.
Se mas positiva y te llevaras bien con toda la gente, si a cada rato piensas en engativo, en feo, en horror, en odio, pues...
parece que vives asustada, y se te ve apenada, es mejor verte sonriendo tonta!!!!! estamos deseando verte hacer la pava!!!! venga intentaloooo