martes, 25 de marzo de 2008

De gofres y gofradas....

DE GOFRES:
- Me voy a BeniYork, tengo que comprar unas cosas, ¿te vienes?
- Uf... No se, no me gustaría saltarme la clase...
- Mira vente, y cuando acabemos de comprar merendamos.

Ni se lo piensa, sube al coche sonriendo, y allá que vamos las dos, con Nacho sonando en el coche a toda leche, y cantando y bailando como si estuviésemos en fama.
Las compras realmente no nos llevaron mucho rato, nos sentamos en la mejor heladería, hacían gofres con una plancha, metían una masa sabrosa en una plancha y la aplastaban y le daban forma de gofre... que cosa mas buena, luego te ponen una bola de helado encima de gofre y es una explosión de dulce en tu boca... resumen: DELICIOSO.

DE GOFRADAS:

Nosotras seguíamos a lo nuestro con el gofre mientras un perro metía su cabezota gigante en nuestros platos, y su dueña (la pava mas pija de todo BeniYork), pasaba de él. Un tipo alto y delgado se para junto a nosotras, se agacha sobre nuestra mesa, y se pone a observar cuidadosamente que era aquello que nos comíamos. Hizo amago de marcharse... Volvió a dar la vuelta nos dirigió un "hola" discreto, y alargando la mano, nos deja una tarjeta sobre la mesa:
- Por si después de comeros eso queréis volver a controlar vuestro peso...
"Vuestro peso", ¿vuestro peso?... era la tarjeta de un dietista... Como nos debió de ver aquel señor...

Solo añadire que acabamos nuestro gofre, y nos pusimos a pensar que ibamos a cenar...

4 comentarios:

antartida dijo...

jajaja me das miedo, me necesitas pa ir a ese castin a hacer las mocooos?
venga vale, yo te acompaño, no desperdicio una oportunidad de reir mil, pero pienso ser la más fea del casting y q sepas q entrenaré mil mil mil, ciao guapa!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

antartida dijo...

pero tia, esto no puede ser real no??? he flipado ahora q lo he leido, me quedo muerta

Anónimo dijo...

las lágrimas afloraron (pero no les dejé salir) el 3 de julio que leí esta nuestra hazaña.

vestú, un gofre me comía ahora (y faltan cinco minutos para las 2).

"..y es en tu ausencia
que sufro la carencia
de la fuerza que destilan
las personas de verdad.."