Todo esto creo que ha venido influido por que he terminado una carrera, he estado buscando trabajo, pero es más; en varios lugares me han dicho la frase, "vaya es que estábamos buscando a alguien mas joven..." más joven por dios... ¡Si tengo 24 años!
Comprar ropa tampoco es fácil no encuentro mucha ropa que me siente bien o que me pondria, me resulta un poco perturbador tener que preguntarle a una cría de 34 si tiene una 42 mientras me mira con cara de "¿Por dios, vives en este planeta?". Mi madre siempre ha dicho que a los venticinco se empieza a caer todo. Yo estoy mas cerca de los 25 ya que de los 24. Noto los efectos.
Este finde, en una discoteca taco de guay el mismísimo Daniel el travieso me tiraba los tejos, las chicas me miraban como diciendo "¿esta señora que hace aquí?", los chicos... bueno los chicos no me miraban. Poca gente me llama ya cortésmente señorita, pero si he oído algún que otro señora...
Las pelis que veías de pequeña eran inspiradoras, siempre querías ser de mayor como la protagonista, y tener una vida tan tan interesante como ella; ahora te das cuenta de que cuando ves una peli (sobre todo una de las que te encantaban en la infancia) eres más mayor que la protagonista y para nada en el mundo has tenido una vida la mitad de intensa como la de ella, interesante seguro, pero no tan intensa. Esto me ha pasado hoy mientras veía Dirty Dancing.
Para consolarme, he descubierto que no solo yo estoy más mayor si no que todos crecemos (todos hacemos caca...) así que por aquí dejo algunas fotos para consolarme.
- Los antes y después:
- Y un vídeo...