Entre algunas de las cosas que mas merecen mi odio en este mundo nuestro están por ejemplo... los zapatos blancos, y mas si van combinados con cinturones blancos en cuerpos masculinos. Es que realmente me saca de quicio la gente que hace ruido desmedido al comer, o la gente que hace como que te escucha pero que en realidad en su cabeza suena música mientras tu hablas. Los consejos "cliché" esos que se dan aun cuando tu no los pides, y que además no te aportan nada por que son una frase mil veces radiada me arañan el espíritu con ansia. No soporto la gente que silba, el agua con sabor extraño o las cosas que están mojadas sin tener por que estarlo. Y la mentiras en las noticias me ponen de tan mal humor como la gente que las cree. A esas chicas que siempre se lamentan de lo feas que son pero que en realidad solo lo dicen para que tu les digas;"...pero que tonta eres, si estas guapísima..." les haría brotar verrugas. Me caen mal las modelos que andan como caballos. Detesto las canciones de amor que me traen recuerdos amargos. La gente que dice "mañana lo dejo" o "no lo volveré a hacer" aun a sabiendas que es mentira me desespera, sobre todo si soy yo la que lo digo, pero lo que mas mas odio, lo que se enarbola como una toalla llena de arena en una playa mi ira ponzoñosa son los nauticos, y mas si son marrones...
viernes, 28 de septiembre de 2007
martes, 25 de septiembre de 2007
Clichés.
Los zapatos mas bonitos siempre duelen, y los nuevos... también. Los mejores vestidos les quedan mejor a las demás. Las guapas son tontas, y las listas... bueno, pues son listas. Siempre hay una amiga más guapa, y también hay una más fea, pero tu no eres nunca la una o la otra. Todos dicen que lo que cuenta es el interior, pero a todos les gustan sus novios/as. Siempre siempre siempre hay "otra". Todos los novios son increíbles, pero todos los ex son unos cabrones. Las guapas están vacías por dentro, pero tienen siempre lo que quieren. La otra siempre será "ojicos chinos" o "morritos sexys", pero tu siempre serás "callaté coño". Siempre te enamoras de quien no te puede querer. Quien te puede querer no te gusta. Los que corren en sus coches son los demás. El año que vienen no tendrás deudas. Todo el mundo se hace la cama por la mañana... o por la noche. Los tacones sientan bien, realzan la figura, se te ve bonita por fuera, pero te destrozan la columna por dentro. El dinero no compra la felicidad, el amor solo da disgustos. En las películas no hay feas. Que te quieran duele, pero que no te quieran duele más. Todos prefirieren no tener nada y ser felices, pero al final todos tienen todo lo que necesitan y más. Cuando llevas dinero no te gusta nada en las tiendas, cuando no llevas te lo computarías todo. Siempre hay una segunda parte.
domingo, 23 de septiembre de 2007
"Beyond The Sea" Bobby Darin
Somewhere beyond the sea,
Somewhere, waiting for me,
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing;
Somewhere beyond the sea,
He's there watching for me.
If I could fly like birds on high,
Then straight to his arms I'd go sailing.
It's far beyond a star,
It's near beyond the moon,
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon.
We'll meet beyond the shore,
We'll kiss just as before.
Happy we'll be beyond the sea,
And never again I'll go sailing!
Que bonito es el amor cuando crees que existe. Cuando crees que no, es la puta más gorda que te puede gastar el destino. Al final, no se porque siempre somos más los que creemos que solo existe para jodernos.
Te dedico esta canción, algún día tu llorarás y yo me reiré. Mientras tanto... Somewhere beyond the sea...
Somewhere, waiting for me,
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing;
Somewhere beyond the sea,
He's there watching for me.
If I could fly like birds on high,
Then straight to his arms I'd go sailing.
It's far beyond a star,
It's near beyond the moon,
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon.
We'll meet beyond the shore,
We'll kiss just as before.
Happy we'll be beyond the sea,
And never again I'll go sailing!
Que bonito es el amor cuando crees que existe. Cuando crees que no, es la puta más gorda que te puede gastar el destino. Al final, no se porque siempre somos más los que creemos que solo existe para jodernos.
Te dedico esta canción, algún día tu llorarás y yo me reiré. Mientras tanto... Somewhere beyond the sea...
sábado, 22 de septiembre de 2007
"un corazón invencible"
Lo más adecuado en los días de lluvia es o bien quedarse en casa o bien irse al cine, aunque siempre puedes arriesgarte a salir a la calle y mojarte tus zapatos de viernes noche. Yo elegí ir al cine, eso si como siempre bien acompañada, y acabamos viendo "Un corazón invencible". Como película entretenida no esta mal, la verdad, tiene algo atractivo. Protagonizada por Angelina, que aunque no es uno de los papeles que suele hacer sale del paso con honores, pero no se por que en varios momentos del filme pensaba que de pronto iba a saltar y ponerse a dar patadas y puñetazos, saliendo a la carrera a buscar a su marido. No lleva maquillaje y esta más preciosa que nunca.
Si bueno, la trama es buena, teniendo en cuenta que se basa en trágicas circunstancias reales, es realmente buena, aunque los personajes quedan un poco translúcidos, no dan profundidad al hilo de la historia. Es aburrida en durante 15 minutos no consecutivos a lo sumo.
Es la finalidad de la película la que me plantea otras cuestiones no la trama. Esta siempre claro que todo filme tiene como meta entretener, informar, canalizar... pero este filme en particular tiene otras cosas oscuras detrás de la cortina. Una de las primeras que me vienen a la mente es la forma en la que se presenta el país; el país con todos los elementos Paquistanies que intervienen, si tomas esta película como fiel reflejo de Paquistan vaya país mas feo, pobre y maloliente, ¿que pasa que no hay cosas bonitas ni modernas en paquistán?, no no no, solo hay paquistanies, y vaya con esos tíos, son todos mas malos malos, menos mal que están los americanos ahí para poner orden... Si es que hasta los policías son tan malos como los secuestradores. Otro de los temas pululantes de la película es Guantanamo. Desde luego es trágico, no; más que trágico, horriblemente espeluznante, terrorífico y absurdo lo que tuvieron que vivir Daniel Pear, y su familia, como tantas otras familias y personas en el mundo, pero para mi no justifica lo que se esta haciendo en Guantanamo. Por cierto, ¿nadie se ha preguntado que clase de borma es que Guantanamo, prision norteamericana, esté en Cuba, la Cuba comunista que tan enemistada esta con EE.UU? No si va a ser, que ahora el bloqueo economico era de coña.
A EE.UU le estan yendo mal las guerras que libra, y necesita lavarse la cara, y esta película les viene muy bien para eso.
Al final de la película, Marian Pear dice esta frase: "La finalidad del terrorismo es aterrorizar a las personas, han fallado, yo no estoy aterrorizada.", realemente inteligente y valiente por su parte, yo la admiro por eso, y desde aqui digo yo; no dejes que la publicidad subversiva de EE.UU te de miedo, por que eso es otra forma de terrorismo y lo que es peor; es otra forma de control sobre el mundo libre.
viernes, 21 de septiembre de 2007
Las primeras veces siempre son curiosas.
Las primeras veces siempre son curiosas, pero no curiosas de curiosidad si no curiosas de raro... No pienso conformarme, no pienso resignarme, por que esta vida es como una bolsa de plástico transparente llena de mierda, aquí ofrezco mi intelecto para todos los que estén dispuestos a esparcir ese detritus por el mundo. Por que la vida es banalidad, simple montón de tonterías dando vueltas alrededor de nuestras cabezas, merece ser comentada, comentada siempre desde el punto de vista practico de una princesa del siglo 21. Aquí hablaré de lo que me parece lo mas estúpido de la raza humana, cosas que aunque están ahí pero no se comentan por que se supone que no importan, pero lo que no sabemos es que si importan, en realidad es lo que rige nuestra vida. ¿Te arriesgaras a compartir mi opinión?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)